WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

FAQ

¿Qué está incluido en los precios?

Todos nuestros precios incluyen IVA y la entrega se deberá pagar por parte del cliente. (España Peninsular)

¿Cuándo serán enviados mis artículos?

Nos comprometemos a despachar los encargos de las órdenes de entrega de 3-6 días, el día siguiente (laborable) a la recepción del importe de compra y le llegará en un plazo de entre 10 y 15 días laborables, intentando que llegue incluso antes.

¿Dónde entregáis?

Repartimos en la península, para envíos a las islas Baleares o islas Canarias, contacte con nosotros.

Por favor tenga en cuenta que los repartos de 1-2 semanas y algunos de 4-6 semanas, se realizan única y exclusivamente a nivel de calle de la dirección que figura en su hoja de encargo. Nuestros transportistas no suben escaleras ni ascensores. Todos los artículos deben ser revisados y firmados.

¿Puedo recibir mi entrega durante el fin de semana?

Las entregas se realizan siempre en horario laboral los días de diario, no se realizan entregas los fines de semana ni fuera de horario. Los festivos no hay reparto.

¿Qué ocurre si el artículo pedido está agotado?

Hacemos todo lo posible para entregar los pedidos en los plazos indicados en la sección de Información sobre entregas (3-6 días o 1-2 semanas o 4-6 semanas), pero si por alguna razón su artículo estuviese agotado en el momento del envío, contactaríamos con usted  lo más pronto posible para saber si desea encargarlo de nuevo, o para proceder al reembolso.

¿Puedo realizar un pedido si soy residente de otro país?

Si desea realizar un pedido en nuestra página web desde el extranjero, por favor escríbanos a atencionclientes@alabamadecoracion.es para que podamos informarle.

¿Puedo devolver un artículo?

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla y le reembolsaremos la cantidad que haya abonado por el artículo en cuestión. Los gastos correrán de su cuenta. Las devoluciones deberán notificarse en los 7 siguientes a la recepción de los artículos, que deberán devolverse sin usar, en su embalaje y estado originales, con todas sus piezas, instrucciones, etc. Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones de artículos por piezas que hayan sido extraídos de su embalaje y se hallen total o parcialmente ensamblados, a no ser que se trate de artículos enviados por error, defectuosos o no se adapten al uso descrito.

¿Aquí va la pregunta?

Aquí la respuesta, posible respuesta o aclaración a la pregunta o duda que se pueda formular, en este caso, un cliente

¿Cuál es el procedimiento de devolución de un artículo?

Por favor contacte con nosotros en un plazo de 7 días para informarnos de que ha realizado una devolución. Necesitaremos que nos facilite su número de pedido, el nombre, modelo y tamaño del producto que quiere devolver y la fecha de pedido. Puede elegir su empresa de mensajería, a su cargo, o elegir la nuestra. En este caso, descontaremos la cantidad del importe que usted haya pagado inicialmente y le abonaremos la diferencia.

Tenga en cuenta que esta política de devoluciones no se aplica a los artículos que se han sido específicamente adaptados a sus necesidades o artículos de pedido especial, que pueden estar sujetos a una tarifa de reposición de existencias.

¿Cuál es el sistema métrico usado?

Todas las medidas de nuestros productos son del sistema métrico, en centímetros y milímetros.Todos los pesos, que se mencionan en kilogramos, pertenecen al sistema métrico y se basan en las especificaciones del fabricante.

¿Cuál es el procedimiento de pago?

El pago se puede realizar a través de los servidores seguros de Stripe y/o Paypal. Solicitamos el pago al realizar el pedido para poder garantizar el stock. Aceptamos tarjeta de Crédito y/o débito y Adeudo Directo SEPA.

También se puede realizar mediante transferencia bancaria, realizada a través de los servidores y servicios de la banca online.

Por el momento no aceptamos pagos contra reembolso, pero puedes contactar con nosotros para realizar dicho pago, aportando un depósito en su lugar, para garantizar nuestro buen servicio

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.